Kanon Eventos

Djs para Eventos deportivos

Con el aumento de la ación al deporte en estos últimos años nuestro número de alquileres de equipos de sonido para eventos deportivos de ayuntamientos y empresas se ha visto incrementado de manera exponencial.

Dj's PROFESIONALES

Dj's para Eventos Deportivos

Con el aumento de la afición al deporte en estos últimos años nuestro número de alquileres de equipos de sonido para eventos deportivos de ayuntamientos y empresas se ha visto incrementado de manera exponencial.

 

 

Y es que la práctica del deporte en grupo, se ha convertido en un encuentro social que ha provocado que numerosos ayuntamientos, empresas, colegios y universidades se hayan puesto en contacto con nosotros para alquilar equipos de sonido, al ver en este tipo de eventos una buena fórmula de hacer una esta a la vez que fomentan los hábitos saludables entre sus vecinos y empleados.

 

 

Las posibilidades son infinitas a la hora de organizar eventos deportivos GOLF, PADEL, RUNNING, FUTBOL, BALONCESTO, etc… en los que se requiere el uso de altavoces, microfonía y por qué no, la presencia de un Dj que anime el evento mientras transcurre.

 

Abrir chat